top of page

Los sistemas de ventilación de los aviones modernos no propagan el virus.

Actualizado: 31 mar 2021




Como todos sabemos se desconoce mucho sobre la transmisión del Covid-19 a bordo de los aviones, un estudio del Departamento de Defensa de los EE. UU; publicado el jueves, sugiere que las personas no deben preocuparse que se propague el virus por la circulación del aire en los aviones, respaldada por una investigación que demuestra los sistemas de ventilación filtran el aire de manera eficiente y eliminan las partículas que puedan transmitir virus.


El estudio, que se publicó sin revisión por pares, no toma en cuenta otras formas en que las personas podrían contraer el virus en un avión: al toser o respirar directamente sobre ellas, desde superficies o desde espacios confinados como baños.


Lo recomendable es que si piensas viajar pronto, lo hagas de manera segura, siguiendo todos los lineamientos de salud. Lleva siempre contigo cubre bocas, lentes o mascarilla, trata de mantener tus manos limpias y no tocarte la cara.


Recuerda que si te cuidas tú nos cuidamos todos, hazte una prueba antes de viajar. Existe la posibilidad que te sientas muy bien y ser asintomático.


¡Ayudemos a México a recuperar la confianza de salir adelante!



Fuente: cnn.com

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp-R&F.png
bottom of page