top of page
panbio-abbott.png

Conoce la nueva prueba de auto-testeo

Rápida, simple, fiable y con más de un 95 % de precisión, la prueba Panbio™ COVID-19 Antigen Self-Test ofrece resultados en 15 minutos en tu propia casa. Profesionales sanitarios de más de 100 paises, la recomiendan. 

Comprar Panbio COVID-19 Antigen Self-Test

Próximamente en:

logo-amazon.png

Para mayores informes, comunícate al: 56 3613 8890

rf-autoteste-icono_Mesa de trabajo 1.png

FÁCIL

Procedimiento de auto hisopado nasal.

rf-autoteste-icono_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

RÁPIDO

Resultados en

15 minutos.

rf-autoteste-icono_Mesa de trabajo 1 copia.png

PRECISO

Desempeño y resultados confiables.

prueba-autonasal.png
Contact

¿Cómo me realizo

la prueba?

abbott-logo.png

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es un antigeno?

Los antígenos son proteínas que forman parte del virus COVID-19. Si la prueba detecta antigenos en su muestra nasal, significa que hay virus de COVID-19.

 

2. ¿Qué tan exacta es la prueba de Abbott?

Se ha demostrado en evaluaciones clínicas, que la autoprueba COVID-19 Ag de Abbott, identifica correctamente el 95.2% de las muestras positivas y el 100% de las negativas*. Todas las muestras fueron confirmadas como positivas o negativas por el dispositivo de prueba rápida de antígeno COVID-19 (nasofaríngeo).

 

3.¿Qué significa si tengo un resultado positivo?

Un resultado positivo de la prueba significa que se han encontrado proteínas del virus que causa COVID-19 en su muestra de hisopado nasal, por lo que es importante que acuda al médico para recibir la evaluación clinica y el tratamiento adecuado. La prueba nos ofrece un resultado rápido desde casa, pero no es un resultado de prueba confirmatorio, por lo que es importante la valoración de un profesional de la salud activo en su cuerpo.

 

4. ¿Qué significa si tengo un resultado negativo?

Un resultado negativo de la prueba Abbott significa que es poco probable que tenga COVID-19 en el momento de la prueba. La prueba no detectó ningún antígeno en su muestra de hisopado nasal.

 

Los signos y síntomas de la enfermedad por la COVID-19, como fiebre, tos, cansancio, pérdida del gusto o del olfato, dolor de garganta o cabeza, ojos irritados o dificultad para respirar, se pueden presentar en otras enfermedades como la influenza o una infección bacteriana. Por ello. la relevancia de consultar a un profesional de la salud.

 

Adicional a lo anterior, la evolución de la enfermedad va a ser diferente en cada persona y dependerá de diferentes circunstancias como: carga viral, enfermedades preexistentes, etc., por lo que la prueba es solamente un apoyo en el diagnóstico y el resultado puede cambiar dependiendo del momento en el que se realiza.

 

5. ¿Quién puede ayudarme si tengo un problema o una pregunta sobre el producto?

El soporte técnico está disponible escribiendo al correo electrónico que se encuentra en las instrucciones de uso incluidas en el kit o llamando al 55 2759 6968.

About
whatsapp-R&F.png
bottom of page