ID NOW™

Actualizado: 13 ago 2021

NO HAY NADA COMO ID NOW .


Diagnóstico de Sars-COV-2 en 13 minutos o menos


ID NOW™ es un sistema rápido e isotermo basado en instrumento para la detección cualitativa de enfermedades infecciosas. La exclusiva tecnología de amplificación de ácidos nucleicos isoterma de ID NOW™ proporciona resultados moleculares en cuestión de minutos, lo que le permite tomar decisiones clínicas eficaces más rápidas.

La prueba ID NOW™ COVID-19 produce resultados positivos en 13 minutos o menos, lo que permite tomar decisiones de tratamiento inmediatas durante la primera visita del paciente.

La plataforma fácil de usar ID NOW™ está diseñada para su uso en diagnóstico inmediato junto al paciente en diversos entornos de atención médica.

FACILIDAD DE USO:

  • El procedimiento de prueba intuitivo (conforme con las CLIA), está diseñado para el análisis de diagnóstico inmediato junto al paciente.

  • El kit de ensayo contiene los componentes necesarios para las pruebas (24 pruebas, hisopos del paciente e hisopos de control positivo) y se puede almacenar a temperatura ambiente.

  • Los tipos de muestras directas incluyen: hisopo nasal, hisopo nasofaríngeo e hisopo de garganta.

ESPECIFICACIONES:

  • Dimensiones: 207 mm An x 145 mm Al x 194 mm P (8,15" x 5,71" x 7,64")

  • Su pequeño tamaño permite usarlo fácilmente en el punto de atención

  • Los tipos de muestras directas incluyen: hisopos nasales, de garganta y nasofaríngeos

  • Manejo sencillo mediante una pantalla táctil visual


 

Conoce más detalles:

 

ID NOW™ ahora a la venta en R&F Global Health

Demostración sin costo en sus instalaciones, capacitación gratuita para la aplicación de pruebas y realizar el proceso de diagnóstico. Permisos avalados por InDRE y COFEPRIS.

 

Solicítalo ahora a través de WhatsApp

¡Comunícate con nosotros!



23 visualizaciones0 comentarios
whatsapp-R&F.png