top of page

Vacuna vs Covid- 19 llega a municipios del Estado de México


Existen varias vacunas de Covid-19, hemos escuchado diferentes componentes y niveles en porcentaje de efectividad, variando los tiempos entre dosis o la cantidad, sin embargo todas tienen una cosa en común:


Protegen contra la muerte por Covid-19 severo y moderado


El Gobierno del Estado de México aseguró que serían inmunizados los adultos mayores de 60 años. Declarando que el miércoles 31 de Marzo llegarán 650 mil dosis de vacunas contra Covid-19 que serán utilizadas en 16 municipios metropolitanos del Estado de México.


La protección de los adultos mayores de 60 años es indispensable para lograr una disminución de mortalidad, el gobierno refuerza que la vacunación es segura y gratuita, además piden mantenerse atentos a la información difundida exclusivamente por los medios oficiales de comunicación, evitando hacer caso a rumores o noticias falsas que se han publicado estos últimos tiempos en redes sociales y fuentes dudosas.


Exhortamos a todos aquellos quienes fueron vacunados o acudirán estos días a serlo, seguir con las medidas necesarias para cuidarnos todos. Las medidas de prevención son la solución para estar seguros. Lavarse las manos, usar cubrebocas y respetar la sana distancia sigue siendo la mejor forma de protegernos los unos a los otros.


Si cumples con los requisitos o estas pensando ayudar a algún familiar que entre en el criterio de selección, te sugerimos informarte con los horarios y documentos necesarios para llegar a tu localidad correspondiente y lograr un proceso mas rápido y seguro para todos.


Fuente: https://www.eluniversal.com.mx

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp-R&F.png
bottom of page