Un vacacionista responsable

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno pidió a los vacacionistas ser conscientes y ayudar a prevenir una nueva ola de contagios por vacaciones de semana santa.


“Las personas que salieron fuera de la ciudad, que se fueron de vacaciones en Semana Santa, por favor realícense la prueba de Covid si tienen algún síntoma o si saben de alguien cercano que fue positivo”, pidió Sheinbaum durante la conferencia de prensa que diariamente realiza para explicar el desarrollo de la pandemia en la CDMX.


Foto: Gobierno de la CDMX.


Recordemos que la enfermedad, en algunos, es asintomática así que para protegerte a ti y a los tuyos es necesario estar prevenidos. Los viajes representan un riesgo de contagio, por lo que realizar la prueba de manera preventiva ayudará a que se mantenga la tendencia de hospitalización a la baja.


"Evitar que exista una tercera ola de pandemia es responsabilidad de todos", señaló Sheinbaum al pedirle a los vacacionistas que se hagan los análisis correspondientes.


Si eres uno de los vacacionistas que ve por su país, lo primero que tienes que tomar en cuenta es que hay empresas autorizadas por InDRE y Cofepris con pruebas PCR y antígenos, así podrás tener la certeza de que los resultados son correctos.


El semáforo está en el punto mas bajo de personas hospitalizadas en la CDMX y de nosotros depende mantenerlo así, agenda tu cita o llámanos para conocer nuestros precios especiales y paquetes familiares.



 

Conoce nuestros paquetes familiares y paquetes viajeros.


Contamos con precios especiales y pruebas de calidad certificada Abbott.

Recuerda que la prevención es la mejor medicina


¡Comunícate con nosotros!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp-R&F.png