top of page

Nuevos requisitos para viajar a EE.UU.

Actualizado: 31 mar 2021

A partir del 26 de enero, por orden de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), se ha determinado que es requisito obligatorio presentar una prueba negativa de detección del Covid-19, aparte de visa y pasaporte vigente, para poder ingresar a los Estados Unidos.


Se recomienda a los viajeros aplazar sus traslados de ser posible, ya que, a pesar de realizarse una prueba, el riesgo de contagio sigue latente.

Si las personas deciden abordar un avión, pasarán por diversos filtros en los que deberán demostrar resultados negativos de dicho virus.


¿Cuánto tiempo de anticipación se requiere para que los resultados de la prueba sean válidos?


Todas las personas sin excepción deben realizarse una prueba viral para detectar una infección activa de Covid-19 dentro de los tres días previos (72 horas antes) a la salida del vuelo a Estados Unidos. Los resultados se presentarán justo antes de abordar el vuelo y en caso de no contar con resultados negativos, o una prueba realizada, se negará el acceso al vuelo


También se podrá presentar algún documento que demuestre que la persona tuvo Covid-19 y ya está recuperada.


Si recibiste resultados positivos en una prueba viral en los últimos 3 meses, y cumpliste los criterios para obtener una alta médica certificada, podrás viajar con una copia del resultado positivo de su prueba de detección y una carta del médico o departamento de salud que indique que estas autorizado para viajar.



¿Es necesario hacer cuarentena al llegar a Estado Unidos?


CDC indica que no es necesario hacer cuarentena al llegar a Estados Unidos, pero recuerda que el uso de las medidas de prevención como cubrebocas y alcohol en gel, seguirán siendo obligatorias dentro y fuera del aeropuerto. También recomiendan realizar una prueba de detección entre tres y cinco día después de abordar el avión.

 

En R&F Global Health, contamos con servicio de detección a domicilio

¡Viaja seguro!



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp-R&F.png
bottom of page