Curva pandémica sube un 18% en México.

Según la secretaría de salud, los fallecimientos por Covid-19 en CDMX y el estado de México, aumentaron en 201 muertes más hasta el momento, debido a un alza en los contagios. También indicaron que la ocupación en camas generales se mantuvo en 19%, y en camas con ventilador subió al 17%.

Foto: Reuters


Al 30 de junio, se han aplicado cerca de 46 millones de dosis de vacunas contra el virus, las cuales, se administraron a más de 31 millones personas, lo que equivale al 35% del total de adultos en el país.


Aunque Ciudad de México, cuenta con un 53% de su población vacunada, se recomienda continuar aplicando las medidas de prevención, quedándose en casa y realizándose un monitoreo periódico para prever cualquier contagio y propagación.


En R&F pensamos en tu salud y en la salud de todos los que te importan, es por esto que exhortamos a toda la población mexicana a continuar con el protocolo de protección y prevención ya conocido. Contamos con pruebas de detección a domicilio y servicio de monitoreo médico.


También apoyamos a empresas y centros educativos a llevar a cabo el cumplimiento normativo y apego regulatorio, brindando soluciones eficientes y personalizadas que se adapten a cada organización.



Fuente: www.excelsior.com.mx

 

¿Quieres recibir mayor información? ¡Comunícate con nosotros!


9 visualizaciones0 comentarios
whatsapp-R&F.png