Nuevos casos confirmados de Covid-19 en el Real Madrid

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el equipo confirmó cinco nuevos casos de contagio, actualmente un total de siete integrantes se encuentran infectados por el virus.


Marco Asensio, Rodrygo Goes, Andrey Lunin y Gareth Bale se sumaron a la lista de afectados por el virus que ya integraban Marcelo y Luka Modric después de que el miércoles el club blanco anunció los positivos del lateral brasileño y del centrocampista croata. Además, el auxiliar del cuerpo técnico e hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti, también se une a la lista de afectados.


El blanco aseguró que no postergarán el juego contra el Cádiz, que se llevará a cabo en dos días. Ya que aseguran que cumplen con las 13 fichas reglamentarias para cumplir con el partido.


Aunque aún no confirman la cepa contraída por los integrantes, indicaron que todos los afectados, se encuentran aislados en sus hogares, con síntomas leves, y cumpliendo el protocolo de salud asignado por el cuerpo médico del Real Madrid.


Las alarmas saltaron en Valdebebas el martes, cuando tanto Marcelo como Modric fueron los primeros en tener síntomas. Al no pasar la PCR, se aislaron automáticamente. En el Madrid se temió lo peor y todos los integrantes de la primera plantilla se sometieron a más pruebas. Incluso, la sesión de entrenamiento del jueves se tuvo que retrasar a la tarde hasta saber qué jugadores daban positivo.


Con las bajas de Asensio, Rodrygo y Bale, Carlo Ancelotti tiene un problema en la banda derecha para recibir al Cádiz en el partido que se disputará este domingo 19 de diciembre. Se espera que no hayan más casos, ya que posteriormente jugarán en Bilbao contra el Athletic Club, para cerrar con el último juego del año, este 22 de diciembre.


Todos los integrantes contagiados, se encuentran con su esquema de vacunación completo, es por esto que han presentado síntomas muy leves, y están bajo cuidado médico para su recuperación. El equipo comunicó que próximamente se iniciará una campaña de vacunación, para la protección de los menores de su liga.


Fuentes: www.eluniversal.com | www.espn.com



3 visualizaciones0 comentarios
whatsapp-R&F.png