top of page

¿Auto testeo de Covid-19?

Actualizado: 16 may 2022

Ya sea que estés buscando una razón para cancelar tus planes para quedarte en casa, o estás esperando ansiosamente un festival de música de 3 días, estamos aquí para ayudarte.



Las auto-pruebas rápidas son una herramienta útil a medida que avanzamos ante el COVID-19, ya que sabemos que la pandemia ha dejado a muchos con la incertidumbre de volver a salir de manera segura.


Entonces, ¿Qué haces cuando quieres una segunda opinión? ¡Preguntarle a los demás!

Se hizo una encuesta, a más 1.000 personas en Estados Unidos, así como a un experto en enfermedades infecciosas: ¿Si te sientes enfermo (sospechas de COVID) te harías una prueba tú mismo en casa? El 84% respondió que sí, mientras que el 16 % contestó que no.


A medida que el entorno continúa cambiando, las perspectivas y métodos de prevención de cada uno serán diferentes. Cada persona y familia debe continuar determinando su propio nivel de riesgo al decidir qué actividades de prevención realizar, y las pruebas rápidas pueden ser una herramienta muy útil.


Tener a la mano pruebas de COVID-19 en el hogar, cuando sea necesario, puede ser de gran ayuda a medida que volvemos a las actividades presenciales.


En R&F Global Health, te brindamos las herramientas, y la asesoría necesaria para que puedas realizar pruebas de alto rendimiento en tu domicilio, ya que la toma nasal es superficial, mucho más fácil y segura.


Fuente: www.abbott.com/

13 visualizaciones0 comentarios
whatsapp-R&F.png
bottom of page